martes, 3 de marzo de 2009

perfectamente nada


a veces cae el velo, ese que tapa las imperfecciones, que esconde lo que se oculta. se devela. el ideal de la perfección es un esfuerzo eterno por sostener algo a lo que nunca se puede llegar. te frustra, te atreviesa, te desgasta, no existe.
bajando del ascensor él me mira y me dice: "sabes lo que es sentirse un perdedor, el responsable", con la mirada perdida ella me confiesa: "que pensó muchas veces en acabar con eso pero no es tán fácil", yo, respiro hondo y comprendo que no es una pena enterarse que nada es perfecto, todo lo contrario: me libera del peso de buscarlo. el amor, la felicidad y la paz, son mis motores más genuinos hoy, aunque eso está atrevesado por la angustia de entender que si se cae el velo no se puede volver a usar.

1 comentario:

SuperLogIco dijo...

Entonces el velo, tendra que en algun momento caer..., solo de esa forma y tal vez por una irònia del destino, te des cuenta si contas o no con esos motores...

El velo es la ceguera permitida, la sombra sin luz, la noche sin dia..., tan nuestro, tan perfecto.

P/d: Es muy lindo leerte, y aprecio que estes aca, brindando tus palabras y ayudando a crecer este ambiente tan cálido.

un besote enorme!!!! Manu