miércoles, 18 de marzo de 2009
quizá, quizá, quizá
antes no me había preguntado que pasa con el amor. hoy una amiga me hizo ver que el amor puedo quedar perpetuado en el recuerdo, sé que a primera impresión parece un mensaje encriptado pero voy a tratar de desenredarlo. a veces uno arrastra ese amor que fue hasta llevarlo al presente de manera lastimosa, a veces el amor se transforma, crece y da mucho más amor, a veces continúa con altibajos y a veces queda en el recuerdo. caigo muchos veces en la última opción pero sin dejar latente ese amor en el pasado, muchas veces lo mato, lo entierro, lo anulo. ella me abrió la puerta del amor eterno que vive en el pasado sin agitar mi presente. algo así como tener la posibilidad de guardarlo, de atesorarlo como un amor que fue y que me hizo felíz (una cosa que aclaró es entender que también hay que saber despedirlo con amor, pero cuando se pega la vuelta saber que regresar es dañino y penoso). soy una convencida de que los sentimientos se reproducen interna y externamente, entonces que pasa si reproducimos el amor, si perpetuamos ese amor en vez de transformarlo en otra cosa?
(*) aprovecho a vos mi amor para decirte que hay una opción que no barajé y es ese amor que te proyecta en 3D -pasado, presente y futuro- es un amor fantástico, surreal e imaginario donde estamos los dos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Si perpetuamos el amor, y no el sentimiento hacia una persona por la cual sentimos amor, seriamos libres..., perpetuar el amor, es mirar la naturaleza con melancòlia, y darle piel al corazon...
Excelente tenerte por aqui de nuevo.
Manu
Me hace feliz nuestro Amor en 3D.
Publicar un comentario