jueves, 5 de febrero de 2009

yo no quiero lo que ella tiene

y de repente llegó la etapa de comparación, etapa en la que todo ser humano se sumerge alguna vez, entonces...yo no quiero lo que ella tiene. que placentero y liberador es darse cuenta que no tengo carencia, sino elecciones, que todo se convierte en un estadio y en un por ahora. el otro día escuché que tal vez tenga la suerte de poder hacer todo lo que quiero y que sobre todo lo que no debo perder es la esperanza de poder lograrlo. no quiero regirme por fechas, cifras, inicios y búsquedas presionadas por una sociedad que poco piensa y sí mucho obedece. no es un acto de rebeldía, nunca lo fuí y tampoco nunca entendí bién que es ser rebelde, por que nunca entendí bien quién impone las reglas. me da terror pensar en que los actos no van de la mano del deseo, sino de la mano del deber, entonces repito: yo no quiero lo que ella tiene. ella no es alguien, ella es un esteriotipo de alguien a quién, aún, no me quiero parecer.

2 comentarios:

SuperLogIco dijo...

No te parezcas..., sè vos. No comparezcas su ausencia..., no sueñes sus sueños, no llores las lagrimas que no deben caer.

Un besote enorme :)

Manu

caro* dijo...

Hermoso y noble, muchas gracias :)