martes, 12 de febrero de 2008

Pensamientos Apelmazados II

Estoy haciendo una tarta de calabaza, la verdad no le tengo mucha fé. Me resulta bastante agotador crear platos a diario, es como que hay unos 10 platos base y se van repitiendo. Definitivamente mi plato "fuerte" es o carne al horno con papas o pollo al curry. Estaría buenisimo crear otros, pero no se me ocurre de donde sacarlos. De todas maneras resulta un gran avance haber empezado a cocinar hace dos años atrás. Antes no hacia nada. Cocinar es un arte, es como pintar, se eligen los elementos y se crea la obra, el plato. Adoro la pizza, a veces cuando me pongo a jugar sobre cual es la comida que comería siempre la elijo sin dudar, aunque creo que no podria vivir sin papa. Papa al horno, papa hervida, papas fritas. Si, me encanta la papa. Quisiera volver a dibujar y pintar, pero no puedo. Me compré un bastidor hace poco y sigue en donde lo dejé cuando lo compré. Nose que me pasa es una mezcla de paja y de auto boicot. De decir: "Que voy a hacer???" "No se me ocurre nada". Estaría buenisimo decir: "Soy artista plástica, vivo de esto y me pagan re bien". Hacer lo que te pinta y venderlo al precio que te parece y que alguien lo compre. Que bueno eso. ¿Cómo se llega a eso? Mi (ex) psicóloga diría 90% esfuerzo y 10% talento. ufff! me lo dijo en alrededor de 10 sesiones. Definitivamente el esfuerzo lo hacia yo al escuchar siempre la misma "cantinela". Pues! ya fué nos despedimos el lunes de un modo hostil, pero correcto. Creo que no la voy a extrañar. Ya me buscaré otra más joven, en definitiva la vida es así. Parece que la tarta ya está. Pensar que a mi no me gustaban las verduras. Igual le puse muuuucho queso, para disfrazarla vió!

5 comentarios:

Natalia dijo...

Soy tu fan

hastaelinfinitoymásallátambién

diego dijo...

estoy descubriendo tu linda manera de escribir, es un placer.
De paso agradezco que me hayas puesto como link para mi blog (que desde que volvi de vaciones lo tengo abandonado. Forzarse a escribir nunca es bueno).
beso grande y a fer también.

organicemos pronto para vernos, es tan lindo compartir con uds.

toto scurraby dijo...

bueno pensamientos

Unknown dijo...

Tu cabeza es uno de los lugares mas interesantes para visitar. Lo que mas me gusta de tu forma de escribir es que es como un cheque en blanco para poder conocerte mas. Y te quiero (mas aun) por eso...

Anónimo dijo...

Cuantas cosas, no? Leo tus cosas y no puedo evitar recordarte y recordarnos, cuanto hace? 14 años? muchas cosas en el medio y no puedo evitar recordar que me hacias sacar la verdura de tus platos y ahora haces tarta de calabaza!!! Te quieroooo