martes, 5 de febrero de 2008

pensamientos apelmazados I

Hace días que vengo escribiendo y borrando lo que escribo.
Tengo un terrible impulso de teclear y bajar de mi cabeza algunos pensamientos y enseguida el post queda como un boceto viejo en la computadora. Asi estoy. Voy a empezar a apelmazar mis pensamientos.
Ayer le escondí mis lágrimas a la psicóloga y me mostré firme ante sus apreciaciones. No estoy segura de haber tomado la decisión correcta al decidir romper nuestra relación. LLoré. Todavía no descubro porqué. A veces está bueno llorar, definitivamente es liberador. La risa lo es también. Me encanta reirme con Fer en la cama, aunque cuando intento recordar de que es bastante dificil acordarme. Ultimamente me levanto por las noches al baño. Es un hábito que me está sucediendo desde hace 3 semanas. Ir al baño es liberador, tal vez hay algo que quiera liberar entre medio de mis sueños. Por suerte no sufro de transito lento. Yo creo que está de moda tener transito lento. La gente es fanática del yogur Activia, definitivamente creo que produce adicción, sino no se explica porque la gente lo compra desmedidamente. Nunca vi a nadie que agarrara 3 o 4, no no no! llevan 10. Me encanta mirar lo que compra la gente cuando voy al supermercado, es mi parte voyeur. Hoy descubrí que estoy enviciándome con mirar por debajo de la puerta para ver si Chaco me sigue cuando dejo el departamento. Y a veces lo hace y me encanta. Soy más feliz desde que llegó a mi vida. Definitivamente escribir lo que viene a mi mente es liberador. Respiro hondo....y se acabaron los bocetos esta vez voy a publicar mi entrada.

1 comentario:

Natalia dijo...

Mi tránsito sufre de embotellamiento... activia no sirve (funciona 15 días, luego el cuerpo se aocostumbra, cómo suele hacerlo con todo)
Chaquito, llorar, reír, no saber si se decidió bien o mal... todo es liberador, sanador, extenuante (tanto o más que ir al baño en medio de la noche)

Chafi, princesa, estás viva.

teadoroamigamía