jueves, 24 de enero de 2008

chaco


Le hablo y me habla. Si es raro para él, que se imagine lo raro que es para mi que ahora seamos 3. Me sigue. NO NO NO! nada de pelotitas a él le gustan los cables. Muy canchero se sube al sillón. NO NO NO! nada de puff a él le gusta el sillón definitivamente. Unos masajes en la pancita bastan para que se despatarre y estire las patitas, es muy curioso porque lo hace sincronizado, primero una y después la otra. Cuando me voy me pregunto que hará en mi ausencia. Lo quiero, sí ya aprendí a quererlo. Ahora resulta que todos tienen gatitos y son lo más maravilloso que hay. ¿Siempre fue así o antes me importaba un bledo? Es tan educado que carece de sentido alguno levantarle la voz con algún reto. Me da pena recordarlo en el montículo de arena donde se encontraba cuando Nati lo descubrió. Se siente cómodo, así lo demuestra. Para él los 48 metros cuadrados de departamento son un caserón porque parece que nunca termina de recorrerlos. Le hablo, no contesta....tiene sueño.

2 comentarios:

Natalia dijo...

Chaco es perfecto. Llego a la casa Gascón en el momento preciso.

Ahora los quiero x 3

Unknown dijo...

Una mas linda que el otro... (tome partido).