viernes, 23 de mayo de 2008

sos lo que sos


Tomo un sorbo de vino, de ese vino que elegí tan sólo por ser dulce. Me miro, de repente me convertí en esa mujer que a los 18 imaginaba diferente. Dejé las incomodidades de mi ser, simplemente para ser. En un cajón de mis raices reposan las fotos y las cartas que en algún momento supieron ser importantes, en definitiva todo descansa en mi memoria. En algunas caras reconozco la familiaridad de mi sangre perdida, pero es una ilusión que se esfuma con una rápida sacudida de cabeza. El vino se calentó, hielo mediante lo sigo tomando. Nuevas delicias se suman día tras día. Sigo teniendo frío por las noches, pero desde hace 4 años mi amor duerme a mi lado y así mi temperatura se regula armoniosamente. La cama es la misma, pero sin ositos. La música fuerte ya no está en el cuarto de mi hermano sino en los parlantes de la computadora que me acompaña desde hace unos cuantos años. Hace casi 10 años creí que podía ser artista e inmigrante. Ya no pesa, comprendí que la vida es hoy, lo otro es anécdota. Mis amigos siguen ocupando el mismo lugar, pero de esa época sólo conservo un par. Sigo pesando cuarenta y pico, tengo la cola más grande, algunas arrugitas que asoman cuando me rio, ya no soy tan dulce...eso se lo dejo al vino. Tomo el último trago y escucho en la música: Sos lo que sos.

5 comentarios:

diego dijo...

creo ya habértelo dicho, pero tenes una manera tan simple, y tan cálida al mismo tiempo, de retratar los momentos, que es como si uno estuviera al lado tuyo viendo lo que tus ojos ven, y tu alma siente.
beso.
diego.

Anónimo dijo...

feliz cumple Cuña! muy interesante el texto! Que disfurtes de tu día y que los veintipico (x las udas no lo digo) sean geniales...

SuperLogIco dijo...

Sos lo que sos y no hay mucho por desear teniendolo todo por delante. Buenas palabras y aun mas la satisfaccion de sentirme parte de ellas, dada la historia y la postura al contar lo que contas. Exitos, y mas de una vez me vas a tener por aca, un gusto a la distancia. Manu

Just think about it

SuperLogIco dijo...

Quisiera que la inspiracion delate tus ganas una vez mas..., y le regales al papel un par de palabras nomas. No se los motivos ni el despiste, pero se que en cualquier momento vas estar ahi nuevamente, con algo mas por leer..., cuando ya no se puede leer nada. :)

Donde quiera que estes, tus palabras llegaran.


just think about it

Kordera dijo...

Con que calidez sabés darte a conocer, leerlo me trajo paz.. . Un saludo.