jueves, 17 de enero de 2008

yo ví el cielo


12 horas de viaje. humitas. dale...¡Cabalgá!. tu éxito de hacerme reir todo el tiempo. dejar por fín atrás el año que pasó. recibir con tu beso el año nuevo entre la inmensidad de los cerros. sorprendidos por la belleza de lo desconocido. $1 para el agua del mate. empanadas. melodias nuevas para mi, conocidas para vos. sacá las cartas. yo de capital, él de pergamino. el cerro de los siete colores. un pueblo a 4000 metros de altura. ¡tengo frío!. ¿Vamos a Bolivia?. ¿Tiene habitación?. no entra nada más en la mochila. llamas, cabritos y...¿no era que viajabamos con gallinas también?. 1 paisaje diferente cada 15 minutos. el cielo se refleja con el agua de la sal. quedan pocos días, no me quiero volver. me duele la panza de tanto reirme. 700 fotos. 2 bolivianos de recuerdo. los colores de la gente y del lugar. mi corazón lleno de recuerdos para siempre, hasta volver algún día...con vos.

2 comentarios:

Natalia dijo...

Hago mi comentario con los ojos con el agua a punto de desbordar. Me emociona tu amor (capaz no sabés cuánto), y me emociona profundamente Bolivia. Espero yo poder regresar de a dos algún día.

TE-A-DO-ROamigamía

PD: Qué se sepa!!! Bolivia es Hermosa, no un chiquero!!!

Besou

Unknown dijo...

Caro + Fer + Viajes + Bolivia + Risas + ...: FELICIDAD FELIZ!